FormulaTV

EL JUEVES

Sonia Arenas y Malena Gracia, candidatas a entrar a 'Supervivientes 2010'

Ambas llegan a la isla, pero sólo una podrá quedarse a partir de la gala del jueves.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Junio 2010 09:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Tras la accidentada salida de José Manuel Parada, 'Supervivientes 2010' busca un nuevo invitado con el que levantar la audiencia. Telecinco ha mandado ya hacia Nicaragua a Sonia Arenas y Malena Gracia. Ambas participarán en la gala del jueves, en la que el público decidirá cuál de las dos se queda en la isla. La otra pondrá rumbo de regreso a España.

Sonia Arenas, ex concursante de 'Gran hermano', es ya toda una habitual de los platós de Telecinco. Ha participado como colaboradora en multitud de formatos de la casa, y como invitada en otros tantos.

Malena Gracia, por su parte también es otra habitual de la cadena. Concursó en el reality 'Hotel Glam' y, desde entonces, se ha dejado ver en multitud de espacios de Telecinco. Sus últimas intervenciones fueron en 'Sálvame'.

Una edición más desgastada

El cambio de localización, la introducción de concursantes anónimos o las visitas sorpresa como las de José Manuel Parada son algunas de las novedades de este 'Supervivientes 2010' que, sin embargo, no está destacando entre la audiencia.

Pese a las cifras del programa sigue siendo buenas, 'Supervivientes' acusa el desgaste, y pierde audiencia semana a semana. El pasado jueves, el reality marcó su mínimo del curso con un 16% de share y 2.327.000 seguidores, por detrás de 'Gran reserva'. Esta semana además, se enfrenta a la tv movie de vampiros 'No soy como tú' en Antena 3.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series