Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

DOBLE EPISODIO

La serie 'Modern family' supera en Neox el 6% entre los jóvenes de 13 a 34 años

La serie promedió un 2,6% tras sumar un total de 351.000 telespectadores.

Redacción Martes 24 Agosto 2010 14:30

Neox estrenó anoche las primeras dos entregas de 'Modern Family', la comedia revelación en Estados Unidos durante la pasada temporada. La ficción obtuvo un share del 2,59% tras reunir a 351.000 espectadores, siendo especialmente seguida entre el público juvenil.

'Modern familiy' logró una acogida muy similar tanto entre hombres (2,41%) como entre mujeres (2,76%), sin embargo, fueron las últimas las que más la siguieron. La serie destacó particularmente anoche entre tres grupos de edad: de 4 a 12 años (5,56%); de 13 a 24 (6,14%); y de 25 a 34 (6,45%). Más allá de los 35 años, la serie fue perdiendo interés entre los espectadores.

- 35 a 44: 1,94%

- 45 a 54: 1,31%

- 55 a 64: 0,93%

- Más de 64: 0,44%

Neox promedió este lunes un buen 2,85 en la franja de prime time (20:00-00:00). La cadena del Grupo Antena 3 fue superada en cuota de pantalla por Clan TV, aunque en número de espectadores Neox fue superior. La cadena juvenil de A3 arrasó en el late night (00:00-02:30) gracias a las reposiciones de 'Aquí no hay quién viva'. Neox firmó un 7,47 en esta franja.

Destacable los datos cosechados por la comedia de Miramón Mendi. A pesar de anotar un 2,36% en su primer episodio de la noche, la serie subió posteriormente a un 6,97 y cerró la jornada con un magnífico 12,99%. En este último episodio la audiencia de la serie se disparó entre los jóvenes de 13 a 24 años con un excepcional 27,41%.

'Modern Family' se convierte en la nueva gran apuesta del segundo canal de Antena 3, que cuenta ya con importantes series como 'Glee', 'The Cleveland Show' o lo nuevo de 'Futurama'. Además, hace unos días estrenaron también la serie de Syfy 'El almacén 13' con gran aceptación por parte de la audiencia. A estas series se les une ahora 'Modern Family', que cuenta en su haber con 14 nominaciones a los Premios Emmy, entre las que se encuentran la candidatura de Sofía Vergara a Mejor Actriz Secundaria de Comedia, o la de la ficción a Mejor Comedia.

Tres familias distintas

Los protagonistas de 'Modern Family' representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

La primera familia es el matrimonio formado por Claire y Phil Dunphy y sus tres hijos, con edades comprendidas entre la adolescencia y la niñez. La actriz Julie Bowen, a la que hemos visto en 'Boston Legal', da vida a Claire, la matriarca del clan. Junto a ella, completan la familia los actores Ty Burrell ('Ley y Orden', 'Daños y perjuicios'), como Phil; y Sarah Hyland ('Mujeres de Manhattan'), Nolan Gould ('La hora once') y Ariel Winter ('Urgencias'), como sus tres hijos Haley, Alex y Luke.

La segunda familia es la pareja homosexual formada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson, 'Betty') y Cameron (Eric Stonestreet, 'Nip/Tuck'). En el primer episodio de la serie, los dos acaban de regresar de Vietnam donde han adoptado una niña de pocos meses.

Por último, la tercera estructura familiar de la serie nos presenta a Jay Pritchett (Ed O'Neill, 'Matrimonio con hijos'), un hombre maduro casado no hace mucho con la joven Gloria, una latina desenfadada a la que da vida la actriz colombiana Sofía Vergara ('Dirty Sexy Money'). Gloria además tiene un hijo adolescente, Manny (Rico Rodríguez) de una relación anterior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Ángel Revilla será tertuliano en 'El programa de Ana Rosa'Miguel Ángel Revilla será tertuliano en 'El programa de Ana Rosa'