FormulaTV

JONAS Y LOVATO

'Camp Rock 2' debuta en Disney Channel con 8 millones de espectadores

Se convierte en la película para cable más vista en Estados Unidos en 2010.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Septiembre 2010 18:28

Aunque parecen haber perdido fama en los últimos meses, los Jonas Brothers siguen teniendo un considerable tirón entre la audiencia juvenil e infantil. Su última película para Disney Channel, 'Camp Rock 2' que protagonizan junto a Demi Lovato, anotó el pasado viernes más de 8 millones de espectadores.

Joe Jonas y Demi Lovato
Las cifras están lejos de los 17,2 millones que siguieron 'High School Musical 2' en su estreno, pero convierten a la última película de la factoría Disney en la película más vista de cable en 2010. La película consiguió liderar su franja de emisión superando al resto de cadenas de pago y generalistas, y se convierte también en la emisión más vista del año en Disney Channel.

En 'Camp Rock 2: The Final Jam', los jóvenes regresan un verano más a Camp Rock, cuando descubren un nuevo campamento al otro lado del lago: Camp Star. Viendo peligrar su superviviencia, Camp Rock y Camp Star se retan en una batalla de bandas en la que el perdedor tendrá que cerrar para siempre.

Estreno en España el 18 de septiembre

Disney Channel España estrenará en abierto la película en menos de dos semanas, el próximo viernes 18 de septiembre. La película promete intentar batir aquí también todos los récords de audiencia. No en vano, la primera entrega de la saga, emitida en septiembre de 2008, ya otorgó a Disney Channel el récord histórico de audiencia en la TDT por aquel entonces.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series