Tania Llasera ha conseguido convertirse en la protagonista del día. La presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' enseñó anoche los pechos en su programa tras un descuido. Llasera ha intervenido telefónicamente esta tarde en el programa 'Sálvame' para dar su versión de lo ocurrido.
La presentadora ha reconocido que "anoche me costó un montón dormir". "Estuve metiéndome en los foros y quería agradecer a la gente de los foros el apoyo y la empatía recibida", ha señalado.
"Yola no es la culpable"
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Llasera ha defendido a su compañera Yola Berroal: "No fue culpa de Yola. Yo llevaba un bikini debajo. Estaba preparado que me iba a quedar en bikini y me iba a bañar".
"Lo que pasa es que se encasquetó. Un miembro del equipo encantador vino a ayudarme y vio tanto corchete que desató el bikini. Entonces Yola desató el vestido y cuando me fui a quitar todo pensando que había un bikini debajo vi en el monitor el pecho".
"Se me quedó la cara que se me quedó"
"Siento mucho no haber podido acabar el programa, porque es la primera vez que me pasa y no supe cómo reaccionar", ha confesado Llasera que ha acabado deseando "que no se me vea un pecho más".
