FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'Camp Rock 2: The Final Jam' llega a Disney Channel

Kevin, Nick y Joe Jonas repiten junto a Demi Lovato en la segunda entrega de la película.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Septiembre 2010 10:14

Hoy sábado 18 de septiembre, a las 21:30 h, llega a Disney Channel el estreno de la esperada película musical 'Camp Rock 2: The Final Jam', protagonizada por los Jonas Brothers: Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas, junto a Demi Lovato.

Tras su estreno en EE.UU donde ha sido vista por más de 8 millones de telespectadores batiendo nuevamente records de audiencia, llega a España 'Camp Rock 2: The Final Jam', una de las secuelas musicales más esperadas entre los seguidores del canal.

Una parrilla especial

El 18 de septiembre, la parrilla del canal familiar dará cabida a los contenidos más musicales para amenizar la espera. Los videoclips de 'Camp Rock 2: The Final Jam', todas las entregas de 'Road to Camp Rock' y la película 'High School Musical 2' crearán el mejor ambiente ante tan aclamado estreno.

Camp Rock 2

Y, por fin, el momento más esperado del día llegará a las 21:30 h, cuando comience la emisión de 'Camp Rock 2: The Final Jam'. En la película, los chicos vuelven a encontrarse en el campamento con muchas ganas de seguir aprendiendo. Pero no todo será tan idílico, al otro lado del lago surgirá Camp Star, un campamento musical con muchos más recursos económicos. Ambos campamentos intentarán demostrar que son los mejores, así que Mitchie propone que compitan en una Final Jam, en la que se decidirá quién tiene más talento para la música.

Además, durante la emisión de la película, los seguidores de Disney Channel podrán disfrutar, en rigurosa primicia, del videoclip de la versión en español de una de las canciones de 'Camp Rock 2: The Final Jam' interpretada por Lucía Gil, la ganadora de la pasada edición de My Camp Rock. La joven cantante también anunciará, acompañada de alguien muy especial, quiénes son los finalistas del concurso My Camp Rock 2.

La Banda Sonora Original y el videojuego para Nintendo DS ya están disponibles desde el 7 y el 10 de septiembre respectivamente.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series