VIAJES Y CULTURA

TV3 adquiere a ETB diferentes reportajes del programa 'Chiloé'

El programa de viajes y cultura podrá verse en los próximos meses en Catalunya.

Por Redacción El 25 de Septiembre 2010 | 08:49

La televisión TV3 de Catalunya acaba de adquirir a Euskal Telebista diferentes capítulos del programa de reportajes 'Chiloé' para su emisión a lo largo de los próximos meses. Las entregas que podrán ver los espectadores catalanes corresponden a las últimas temporadas del programa. Jamaica, Croacia, Bogotá, Colombia, Reunión, Mauricio, Seúl, Miami, Tozeur/Túnez, Turquía/Capadocia, Taipei, Taiwán y Kerala son algunos de los países que mostrarán esas entregas.

https://www.formulatv.com/images/noticias/16500/16533/1.jpg

'Chiloé' es un veterano espacio de viajes y cultura, presentado actualmente por Jokin Etcheverria. Se trata de un formato que acerca a la audiencia a los lugares más recónditos y espectaculares de diversos países, recogiendo sus espacios más característicos así como el ambiente de sus calles y el modo de vida de sus habitantes.

El programa ha conseguido hacerse un hueco fuera de la programación de ETB y ya ha sido emitido también en otras televisiones autonómicas. Además, la compañía ferroviaria Renfe adquirió los derechos de difusión del espacio para ofrecerlo en los viajes de largo recorrido.