El último boletín semanal que distribuye UGT Telemadrid (La parabólica) saca a la luz una nueva polémica que tiene a Salvador Sostres, contertulio de la propia cadena autonómica, como protagonistas.
Durante una pausa publicitaria del programa 'Alto y claro', que presenta Isabel San Sebastián, el periodista realizó una serie de comentarios que llamaron la atención de los compañeros de mesa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Los compañeros de 'Alto y claro' se quedaron ayer (miércoles 10) de piedra ante los jocosos comentarios -fuera de antena- de un tertuliano, Salvador Sostres, sobre el sexo y "las jovencitas". Emulando a su amigo Sánchez Dragó el señor Sostres se explayó a gusto sobre las niñas "que no huelen a ácido úrico, de primer rasurado, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan".
Comentarios que disgustaron a la presentadora Isabel San Sebastián que le recriminó con su actitud llegándole a decir varias veces que "era un enfermo" y que no se acercara a su hija. Al preguntar Sostres la edad de su hija y decir la periodista que tenía 23, el contertulio replicó que "ya es muy vieja".
Según el boletín de UGT Telemadrid, "lo peor es que esta conversación tabernaria se produjo en presencia de un grupo de niños españoles y marroquíes que visitaban Telemadrid. Un detalle que tampoco importó a Sostres ya que, según dijo, no pasaba nada porque "son de Rabat".