FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS NOMBRES

James Caviezel protagonizará el piloto de J.J. Abrams para CBS, 'Person of interest'

El actor de 'La pasión de Cristo' se suma a Michael Emerson y Taraji P. Henson.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Marzo 2011 13:28

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #224 de 3.453 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9
Poco a poco, los nuevos proyectos de J.J. Abrams -creador de series como 'Perdidos', 'Fringe', 'Alias', 'Felicity' y 'Undercovers'- para la próxima temporada van tomando forma. Según informa THR, 'Person of interest', el proyecto producido por Warner Bros TV y Bad Robot, que prepara Abrams junto a Jonathan Nolan para CBS, ya ha encontrado al actor protagonista que andaba buscando: James Caviezel, quien protagonizó la polémica película de Mel Gibson, 'La pasión de Cristo', compartió pantalla con Elizabeth Mitchell en 'Frequency' y, la pasada temporada, dio vida a Seis en la miniserie de AMC 'The prisoner'.

En este drama criminal, Caviezel interpretará a un ex-agente de la CIA que, tras ser dado por muerto, formará equipo con un multimillonario para acabar con la violencia que se vive en los bajos fondos de Nueva York.

Pero James Caviezel no es el único actor que se incorpora al proyecto; Taraji P. Henson, nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto por 'El curioso caso de Benjamin Button', dará vida al personaje femenino de la serie. Según informa Vulture, Taraji interpretará a una detective llamada Carter.

Como hace unos días informaba FórmulaTV, Michael Emerson interpretará al personaje multimillonario de la serie, cuyo capítulo piloto estará dirigido por David Semel, director de 'House', 'Héroes' y 'Los increíbles Powell', entre otras series.

Tras grabar el capítulo piloto, habrá que esperar a los Upfronts 2011 de finales de mayo para saber si la cadena CBS decide dar luz verde a la serie de cara a la próxima temporada.

Alcatraz finaliza la grabación del episodio piloto

'Person of interest' no es el único piloto que Abrams prepara de cara a la próxima temporada. Uno de los proyectos que suena con más fuerza es 'Alcatraz' de Fox, cuyo capítulo piloto ya ha finalizado la grabación, según informa Spoiler TV.

La serie trata de un grupo del FBI que sigue la pista de unos prisioneros y guardias de Alcatraz desaparecidos hace treinta años que reaparecen en nuestros días.

Tal como avanzó hace unos meses esta web, Jorge García interpretará al doctor Diego Soto, un experto en la isla de Alcatraz que intentará arrojar luz sobre el asunto. Sam Neill ('Jurassic Park', 'Los Tudor', 'Happy Town') dará vida a Emerson Hauser, el jefe de una agencia gubernamental, mientras que Sarah Jones ('Ugly Betty') interpretará a la policía protagonista. Jonny Coyne ('Undercovers') y Santiago Cabrera ('Héroes') contarán también con un papel regular en la ficción.

'Odd jobs', sin ninguna novedad

La cadena NBC adquirió hace unos meses el piloto de J.J. Abrams protagonizado por Michael Emerson y Terry O'Quinn llamado 'Odd jobs'. Se trata de un drama centrado en dos antiguos agentes especiales, pero de momento no hay ninguna novedad sobre este proyecto. Quizá la aparición de Emerson en 'Person of interest' podría haber afectado a la grabación de esta serie, también producida por Bad Robot.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series