FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AQUÍ HAY TOMATE

Óscar Cornejo, creador de 'Sálvame', se casa con el diputado del PSC Jaume Collboni

Política y corazón, juntas por un día en una boda mediática en Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2011 11:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Se guarda muy y mucho de aparecer delante de las cámaras pero Óscar Cornejo, capitán de La Fábrica de la Tele, puede presumir de haber creado algunos de los formatos más exitosos -y polémicos- de la televisión actual en nuestro país: 'Aquí hay tomate', 'Hormigas Blancas', 'La noria' y, más recientemente, el omnipresente 'Sálvame'.

Oscar Cornejo y Jaume Collboni
Hoy Cornejo es, por un día, protagonista del tipo de programas que crea al contraer matrimonio en Barcelona con el diputado del PSC Jaume Collboni. La ceremonia se ha celebrado este sábado en el ayuntamiento de la Ciudad Condal y ha sido oficiada por el alcalde y compañero de partido, Jordi Hereu. Según avanza La otra crónica, la fiesta de la boda se desarrollará en el Hotel W, uno de los más característicos de Barcelona al estar situado frente al mar.

Cornejo y Collboni se conocieron en Barcelona en casa de un amigo común en la Nochevieja de 2008 y, desde entonces, la historia de amor entre ambos no había trascendido a la opinión pública.

Jaume Collboni, jefe de campaña de José Montilla

Jaume Collboni es, para muchos, una de las promesas del socialismo catalán. En las pasadas elecciones consiguió un escaño en el Parlament de Catalunya tras ser el jefe de campaña de José Montilla. Collboni protagonizó una de las polémicas de las elecciones al asegurar en una entrevista que no creía prudente que Zapatero hiciese campaña para las elecciones catalanas.

La relación de Collboni con Cornejo explica ahora la comentada aparición de José Montilla en 'La noria' de Telecinco.

La política catalana y la farándula, junta en la boda

Hasta Barcelona se ha desplazado la plana mayor de rostros de Telecinco, incluído su consejero delegado, Paolo Vasile, para asistir a la boda de Óscar Cornejo. Hemos podido ver a Belén Esteban llegando a la boda tras José Montilla. Karmele Marchante, Jordi González, Jorge Javier Vázquez o Lydia Lozano tampoco quisieron perderse este bonito acontecimiento.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series