FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HOUSE SE DISPUTA

'House' podría cambiar de cadena para su octava temporada

El estudio y la cadena de 'House' se están disputando quién emitirá la próxima temporada

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2011 13:51

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.441 Ranking House

  • 1.291

  • 916

El estudio NBC Universal y la cadena Fox se están disputando la emisión de la serie 'House', que ya va por su séptima temporada. Según informa Variety, si no hay un acuerdo zanjado antes del 15 de abril, 'House' pasará a ser emitido por otra cadena.

Fox está intentando negociar un nuevo contrato para la octava temporada. ¿Habrá octava temporada, entonces? El creador de la serie, David Shore, no lo pone en duda: "Me quedaría pasmado si no hubiera octava temporada. Fox quiere una y NBC Universal también."

House podría cambiar de cadena

Intérpretes indecisos

Pero hay un problema: los actores. Aunque Hugh Laurie, que da vida la sarcástico doctor House, está obligado por contrato a aparecer en la octava temporada, algunos de los actores secundarios no lo están. Entre ellos se encuentran Lisa Edelstein (Dr. Lisa Cuddy), Omar Epps (Dr. Eric Foreman), Jesse Spencer (Dr. Robert Chase) y Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson). Los contratos de estos actores expiran el mes de mayo, y a alguno quizá no le apetezca volver.

Leonard, en particular, se ha mostrado dudoso acerca de su interés en permanecer en la serie: "No lo sé. Me gustaría seguir ganando dinero. Pero también echo de menos vivir en New Jersey, el teatro, mis amigos. Mi hija echa de menos a su familia. Estoy harto de vivir en un sitio en el que no me siento en casa. No nos están ofreciendo opciones. Supongo que harán otra temporada de 'House'. Y supongo que la haré. Pero no lo puedo asegurar"

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series