Programa relacionado

Este lunes, en 'El debate', se esperaba que el programa tomase la decisión de transmitirle a Rosa Benito la noticia. Sin embargo, después de establecer conexión telefónica con su marido, Amador Mohedano, el programa ha decidido que la concursante no sepa nada de momento.
"Tenemos un poquito de esperanza al mantenerse estable durante estas horas, y esta aguantando bien la respiración artificial. Nos da buena esperanza. Los médicos han visto que hay un poco de luz y estamos esperanzados", ha señalado Amador Mohedano.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El programa le ha dado la oportunidad a la familia de hablar con Rosa para comunicarle la noticia, pero han decidido que es mejor que todavía no sepa nada. Sin embargo, Mohedano ha asegurado que "me gustaría tener una horita sin cámaras detrás de una palmera", confesó ante Christian Gálvez.
'Supervivientes' se enfrenta, de momento, esta semana a su tercera expulsión. Tamara Gorro, Tony Genil y Sonia Monroy son los nominados de esta semana.