Programa relacionado

"Que soy transexual, ¿vale?", les ha confesado a los náufragos. Con esas palabras ha querido desvelar un secreto que en España ya se había hecho público, aunque no ha dejado entrever las razones por las que ha tomado esta decisión.
Se da la circunstancia de que la joven ha tonteado con uno de los chicos, por lo que la reacción de Xexu dará seguro de qué hablar a pesar de que ha quedado sobradamente demostrado que Carolina es una mujer.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta confirmación supone el primer concursante de 'Supervivientes' que confiesa su transexualidad en el concurso, aunque ya ha habido otros en otros concursos televisivos. Conocidos son los casos de hasta tres concursantes de 'Gran hermano': Nicky de 'Gran hermano 6'; Amor de 'Gran hermano 9'; y Hans de 'Gran hermano 11'.