Programa relacionado
Se acerca el estreno de 'Curso del 73' en Antena 3 y la cadena cada vez hace pública más información sobre lo que será la segunda edición del reality tras el buen hacer de 'Curso del 63'. Lo último que se ha podido saber es el plan de estudios que tendrán que seguir los alumnos que formarán parte de estas clases.

Una de las novedades de esta edición será que a partir de ahora las clases serán mixtas, por lo que chicos y chicas estarán más unidos que en la primera edición. Además, tendrán que escoger, como ocurre en el bachillerato actual, entre ciencias y letras.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Habrá nuevas asignaturas similares a la Formación Profesional en el San Severo que darán un nuevo aire y estarán divididas en troncales y exclusivas para los de ciencias y letras. De esta manera, en lugar de solo escuchar las clases del profesor, tendrán que participar activamente en carpintería, conducción o mecanografía.

Otra de las novedades será la inclusión de otro tipo de lenguas como el francés tanto para el grupo de ciencias como para el de letras, mientras que las clásicas quedarán relegadas para el grupo de letras.
Además, los alumnos podrán salir del San Severo con excursiones organizadas en las que tendrán la oportunidad de hacer acampadas en la naturaleza durante varios días. De esta manera, podrán aprender a convivir en un ambiente más rural con un desgaste físico mayor que dentro del colegio.