Archivo viernes, 26 de noviembre de 2004
Noticias
PRÓXIMAMENTE
Antena 3 presenta al 'Equipo G'
Desvelamos la identidad de los cinco homosexuales que asesorarán a heterosexuales en el nuevo docushow de Antena 3, 'Equipo G', cuyo estreno se espera para el año próximo. Es la adaptación de un exitoso formato americano, 'Queer eyer for the straight guy'.
1 comentario | Viernes 26 Noviembre 2004 16:12
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
AUDIENCIAS JUEVES 25 DE NOVIEMBRE
'Cuéntame' y 'Gran hermano' se reparten la audiencia del jueves
Casi cinco millones y medio de personas siguieron alguno de los dos espacios, dejando sin opción al cine de Antena 3. 'Crónicas marcianas' mejora con el arrastre de la expulsión de Nicky. Telecinco lidera el jueves con comodidad.
2 comentarios | Viernes 26 Noviembre 2004 12:19
RÉCORD AUTONÓMICO
RTVV coproduce en la actualidad 14 películas para televisión
El Grup RTVV ha apostado firmemente por el género de las películas para televisión, con 14 proyectos en marcha actualmente y una inversión cercana a los cuatro millones de euros.
1 comentario | Viernes 26 Noviembre 2004 07:00