Archivo lunes, 14 de noviembre de 2005
Noticias
AUDIENCIAS DOMINGO 13 NOVIEMBRE
'Aída' domina el prime time un domingo más
'Mire usté' se hunde y 'Los hombres de Paco' mantienen sus discretos datos. Iker Jiménez se estrena por encima del millón. Domingo para Telecinco.
2 comentarios | Lunes 14 Noviembre 2005 09:05
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
AUDIENCIAS SÁBADO 12 NOVIEMBRE
Más de ocho millones con la Selección
La Primera arrasa con el partido entre España y Eslovenia, que logra un 49,9% de cuota de pantalla. 'Cine de barrio' también lidera su franja de emisión. Cuatro cierra su primer sábado con el 6%.
1 comentario | Lunes 14 Noviembre 2005 08:52
PUBLICACIÓN DE ANIMALES
Antena 3 lanza al mercado la revista "Pelopicopata"
La publicación sobre animales de compañía se une así a la larga lista de revistas que nacen a partir de un programa de Televisión. Mediapro ultima la tercera temporada de este docu-soap.
1 comentario | Lunes 14 Noviembre 2005 08:00