Archivo domingo, 10 de enero de 2010
Noticias
A LAS 20:00 HORAS
Nueva cita diaria con Mara Torres con el espacio 'En La 2'
Durante la primera semana, los telespectadores podrán seguir el programa de 20:00 a 21:00 horas. Próximamente, ampliará su horario sesenta minutos más.
33 comentarios | Domingo 10 Enero 2010 22:47
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
MARISA PORCEL Y PEPE RUIZ
Pepa y Avelino: "José Luis dio el primer paso, nosotros nunca lo hubiésemos dado"
La popular pareja de actores se subió este sábado a 'La noria' para hablar de su regreso a la tira 'Escenas de matrimonio'.
66 comentarios | Domingo 10 Enero 2010 11:38
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN
'Las noches de Fama' deja el martes para mudarse a la noche del domingo
La cadena ha decidido reubicar las galas en un intento por mejorar los resultados.
62 comentarios | Domingo 10 Enero 2010 02:03
AUDIENCIAS EE.UU. 8 DE ENERO
CBS se lleva la noche del viernes con 'Ghost Whisperer' y 'Numb3rs'
Ambas lideran su franja horaria. 'Medium' se ve superada por 'Dateline' en NBC. 'Dollhouse' se queda por debajo de los 2,5 millones en Fox.
11 comentarios | Domingo 10 Enero 2010 00:37