Archivo domingo, 16 de junio de 2013
Noticias
'KEEPING UP'
La hija recién nacida de Kim Kardashian debutará en televisión en el reality de su madre
El padre, Kanye West, ya advirtió que ella "no es el bebé de América".
18 comentarios | Domingo 16 Junio 2013 20:30
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
QUEJAS DE LOS ESPECTADORES
Críticas a TVE por ofrecer imágenes no aptas para menores en el 'Telediario'
La defensora del espectador resume en un informe las quejas recibidas para proteger a niños y jóvenes.
33 comentarios | Domingo 16 Junio 2013 20:02
NUEVA SÁTIRA
'Padre de familia' parodia a la serie 'Girls' para captar la atención de los premios Emmy
Peter Griffin y sus amigos parodian la imagen promocional de la serie de HBO a raíz de uno de sus polémicos capítulos.
20 comentarios | Domingo 16 Junio 2013 16:00
PERSONAJE FIJO
Scott Foley, personaje regular de la tercera temporada de 'Scandal'
El actor, que se introdujo en la segunda temporada de la serie como Jake, continuará en la serie con un peso mayor que antes.
8 comentarios | Domingo 16 Junio 2013 13:39
REGRESO A LA FICCIÓN
Alan Ball, creador de 'True Blood', está trabajando en una nueva serie
El guionista ha vuelto a escribir un año después de abandonar su cargo de productor ejecutivo de la famosa serie de vampiros.
7 comentarios | Domingo 16 Junio 2013 12:47
LUNES A LAS 21:45 HORAS
Russell Crowe sustituye a Henry Cavill en 'El hormiguero'
El actor que da vida al nuevo Superman no puede acudir este lunes a su cita con Pablo Motos por problemas de agenda.
34 comentarios | Domingo 16 Junio 2013 11:17
Vídeos
ENTREVISTA FORMULATV.COM
José Coronado: "Las religiones marcan la vida de muchísima gente y eso es lo que contamos en 'El Príncipe'"
El actor da vida a Fran, un policía corrupto que no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos en 'El Príncipe', la nueva ficción de Telecinco.
5.877 vistas | 16 de junio 2013