Archivo sábado, 07 de febrero de 2026
Noticias
POR AHÍ NO
La familia de Carlos Lozano sale en su defensa tras las graves acusaciones lanzadas en 'GH Dúo 4'
Sandra Barrios tachó al presentador de "asqueroso" o "baboso" por "restregarse" supuestamente contra ella durante la prueba semanal.
0 comentarios | Sábado 7 Febrero 2026 17:08 (hace 3 minutos)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
AMPLIA COBERTURA
La 1 modifica su programación para apostar por un especial de 'Aquí la tierra' para informar del temporal
'Informe semanal' también abordará las consecuencias del temporal, especialmente en Grazalema, tras el desalojo de sus vecinos.
0 comentarios | Sábado 7 Febrero 2026 13:43 (hace 2 minutos)
NUEVA ESTRATEGIA
Telecinco trastoca su fin de semana recortando '¡Vaya fama!' e incorporando 'Casados a primera vista'
El programa de Cristina Lasvignes y Fran Ramírez contará con casi media hora menos de emisión.
1 comentario | Sábado 7 Febrero 2026 12:53 (hace 3 horas)
AUDIENCIAS TDT 6 DE FEBRERO
Nova domina lo más visto con 'Leyla' a la cabeza por partida doble, mientras que FDF se lleva el liderazgo
La serie turca ocupa el primer y segundo puesto del top 10, donde la cadena de Atresmedia sitúa otras cuatro emisiones, y el cine western de Trece se lleva la medalla de bronce.
0 comentarios | Sábado 7 Febrero 2026 10:00 (hace 1 minuto)
AUDIENCIAS VIERNES 6 DE FEBRERO
'El desafío' (14%) baja sin perder el liderazgo y '¡De viernes!' (11,8%) mejora y abandona el unidígito
La 1 pincha con 'Tormenta infinita' (6,9%) con el cine de Cuatro (6,1%) al acecho.
274 comentarios | Sábado 7 Febrero 2026 09:00 (hace 2 horas)
Vídeos
VIVA EL AMOR
laSexta pone fecha a 'Especialita', su especial por San Valentín presentado por Susi Caramelo
La humorista estará el frente de un show único que celebrará el amor, en todas sus formas, con un monólogo, un coloquio, entrevistas y hasta reportajes.
2.716 vistas | 7 de febrero 2026
CAPÍTULO 5
'El desafío': Daniel Illescas hace historia y Willy Bárcenas supera un reto imposible en la gala 5
Repasamos los tres momentazos más destacados de la quinta gala del programa de 7 y Acción para Antena 3.
28.082 vistas | 7 de febrero 2026