Programa relacionado
La audiencia asistió este miércoles a un hecho que no les agradó especialmente y creó una polémica muy comentada en la red. La cadena emitió una edición grabada de 'Supervivientes' a pesar de llevar el título de "Última hora".
La audiencia, que aún así respondió muy positivamente y le entregó un 20% de cuota de pantalla, criticó mucho esta acción. Según algunos de esos comentarios, el programa no podía llamarse "Última hora" dando noticias que ya habían ocurrido hacía varios días.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según informa un trabajador del programa en su Twitter, 'Supervivientes' fue grabado el pasado lunes. Dividido en dos para emitir entre medias el final de 'Ángel o demonio', el debate del reality emitió las imágenes que en aquel momento eran más actuales, destacando los problemas físicos de Aída por su huelga de hambre.

Las razones de esta grabación previa del programa pueden haber sido la incompatibilidad de Christian Gálvez para grabarlo otro día. El mostoleño comenzaba este mismo martes las grabaciones de 'Tú sí que vales', por lo que la producción ha tenido que adaptar 'Supervivientes' a su planning.
Durante la emisión, se cometieron algunos errores que hicieron evidente la grabación del programa. Algunas publicidades fueron introducidas mientras hablaban los protagonistas, lo que alertó a la audiencia que mostró sus quejas en distintas redes sociales.