Notificaciones

TRAS UNA TEMPORADA

María Casal abandona la sexta temporada de 'La que se avecina'

La actriz no estará en la sexta temporada de la serie, confirmada por sus actores.

Redacción Lunes 18 Julio 2011 11:08

La nueva temporada de 'La que se avecina' traía nuevos rostros y regresos a Mirador de Montepinar. La reaparición de Isabel Ordaz traía consigo una nueva trama y un nuevo personaje interpretado por María Casal. La actriz llegaba en la quinta temporada de la serie como el nuevo amor de Araceli. Sin embargo, su historia sólo ha durado una temporada y la actriz María Casal no participará en la próxima sexta temporada de 'La que se avecina'.

maria casal

La actriz ha confirmado la noticia a través de su Facebook, donde corrobora que la comedia tendrá una sexta temporada pero que ella no participará en esta nueva etapa.

la que se avecina

Casal ha participado en los 13 capítulos que han formado la quinta temporada de la comedia de Telecinco. La ficción ha conseguido aumentar su buen resultado y se mantiene como la serie líder de la noche de los domingos, alcanzando en algunas ocasiones al cine de La 1.

Así se presentó a Reyes Roca

La doctora Reyes Roca (María Casal) es una mujer activa, decidida y masculina. Aunque mantiene una excelente relación de pareja con Araceli, desconfía de Enrique, ya que sospecha que el vicepresidente de Montepinar 7 continúa enamorado de su mujer. Esta dentista, que trabaja en una consulta fuera del complejo residencial, manifiesta un odio acérrimo hacia los hombres, a quienes considera responsables de los males del mundo, y absoluta desconfianza por las mujeres del edificio. Su aire masculino, unido al hecho de que "no conoce varón", suscitarán las fantasías sexuales de Antonio Recio.

Jesús Vázquez presentará en Cuatro la adaptación española de 'The Voice'Jesús Vázquez presentará en Cuatro la adaptación española de 'The Voice'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.