Serie relacionada

'Gossip Girl' se estrenó en 2007. Actualmente ha sido renovada para una quinta temporada. Sus protagonistas interpretaban a jóvenes neoyorquinos que vivian sus últimos años de instituto. Sin embargo, Taylor Momsen pertenecía a la generación más joven de la serie y, por lo tanto, la fama le llegó todavía más joven.
La actriz tenía 14 años cuando comenzó a rodar la serie. Aunque no se trataba de su primer trabajo delante de una cámara, su papel en 'Gossip Girl' le otorgó la fama que no había tenido antes. Mientras se mantenía en la serie, la actriz ha probado suerte en el mundo de la música, donde parece que se quedará por el momento.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora, con 18 años, la actriz comienza a tomar sus propias decisiones artísticas y ha decidido que la interpretación no es el camino que desea. A través de unas declaraciones para la revista Elle la actriz ha dicho que espera "tener que vivir de la música el resto de mi vida".
Momsen se tomó un gran descanso durante la cuarta temporada de la serie. Según los productores de la serie se trataba de decisiones creativas. Según los creativos, la culpa la tenía la actitud de la actriz, a la que tacharon de "diva" y "mocosa". ¿Una decisión de la propia actriz o una opción que ha tenido que tomar de forma obligada?