Serie relacionada
'Punta Escarlata' llega esta semana a su fin tras ocho semanas en las que ha tenido al público pendiente de quién mató a las chicas del camping. Bosco y Max llegarán al final de su investigación con el noveno capítulo ya que Telecinco ha decidido doblar la emisión de la ficción producida por Globomedia y emitir los dos últimos episodios en días consecutivos.
De esta manera, el octavo y noveno episodio llegarán respectivamente el martes y miércoles de esta misma semana. La cadena no arriesgará metiendo en temporada alta esta serie y en la primera semana de esta recién estrenada etapa se fulminarán los episodios restantes.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La ficción llega tras un paso irregular por la cadena. Comenzó con buenos datos y un estreno tardío en verano. Su buena acogida y el final de 'Supervivientes' permitió que tuvieran un mejor horario y pasaran del late night al prime time, lo que hizo que descendieran las cifras considerablemente. Aun así, 'Punta Escarlata' ha continuado liderando en alguna ocasión como el pasado miércoles, cuando consiguió un 12,7% y 1.628.000 espectadores.