ENTREVISTA MILLONARIA

Romina Power cobró 120.000 euros por su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Jesús Mariñas se atreve a dar una cifra sobre la cuantía que pudo recibir Romina Power.

Por Redacción El 7 de Noviembre 2011 | 10:04

Romina Power acudió al plató de 'Salvame Deluxe' el pasado viernes para hablar de su carrera, de su matrimonio y de la controvertida desaparición de su hija. Las repercusiones no se han hecho esperar y el periodista Jesús Mariñas se atreve decir en La Razón que "aseguran que la cantante recibió 120.000 euros por la entrevista".

Romina visitó el programa de Jorge Javier Vázquez en un especial que Telecinco emitió en prime time. La cantante habló sobre su matrimonio con Al Bano. Con su testimonio mostraba la actitud sumisa que había mantenido con su ex pareja sentimiental y como él se encargaba del manejo del dinero que ambos ganaron.

Al Bano no ha tardado en contestar mediante su amigo Jimmy Giménez-Arnau: "es falso lo que difunde Romina de que él se quedó con todo el dinero ganado por ambos". El colaborador de 'La Noria' hace suyas las palabras del cantante italiano y afirma que "Al Bano le dio a Romina la mitad tal y como le correspondía y ella lo dilapidó en dos años".

Romina 'Sálvame Deluxe'

El caso Ylenia, más vivo que nunca

Durante la entrevista de Romina se trató el tema de la desaparición de su hija Ylenia, asunto que ha traído tan buenos resultados a la cadena de Mediaset. El morbo de la entrevista residía en el posible encuentro entre la italiana y Lydia Lozano, periodista relacionada con el caso desde hace años. Finalmente no se vieron cara a cara pero sí lo hicieron a través de pantalla y prometieron encontrarse detrás de cámaras.

El tema continúa interesando a la audiencia tal y como lo muestran los 3.118.000 espectadores que siguieron el programa. La cuota de pantalla llegó hasta el 22,3% convirtiendo al programa en líder de la noche.