Programa relacionado
Popularidad: #354 de 2.167
- 9
- 2
La célebre conductora de 'Los desayunos de TVE', Ana Pastor, volvió a protagonizar una polémica en directo en su programa, en esta ocasión con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.
El pasado 17 de noviembre, Pastor recibió en directo a Alberto Ruiz Gallardón, número 4 en las listas del Partido Popular por Madrid para las Elecciones Generales. Cuando encararon el tema económico, Gallardón intentó criticar la labor del PSOE, algo que la periodista intentó cortar varias veces instándole a exponer las propuestas del PP.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ante la insistencia del alcalde, que llegó a preguntar literalmente "¿me deja usted criticar al Partido Socialista?", Pastor se resignó y haciendo un gesto de desdén le dio permiso. Este aprovechó para lanzarle una puyita a la periodista, asegurando "si me interrumpe tanto alguien puede pensar, que sé que de ninguna de las maneras está en su intención, que no quiere que critique a Rubalcaba".
El combate verbal entre la periodista y el alcalde continuó con un intercambio de pequeños dardos. Tras su crítica a Rubalcaba el alcalde aseguró, "¿ve como es compatible? ¿la crítica y la propuesta?" a lo que la periodista respondió "no es imcompatible, pero es difícil hacer una entrevista cuando nos hablan del otro partido".

Otros enfrentamientos con miembros del PP
No es la primera vez que Ana Pastor tiene un rifirrafe en 'Los desayunos de TVE' con un político del Partido Popular. El pasado mes de abril, Maria Dolores de Cospedal protagonizó otra polémica al asegurar en el programa que los servicios informativos de Televisión Española "no son imparciales ni objetivos". "A veces las informaciones de TVE dejan mucho que desear en el ámbito de lo político", criticó.
La periodista no se mordío la lengua respondiendo que "para mí y para otros muchos compañeros es un orgullo trabajar en esta etapa de libertad", añadiendo que la actual TVE "es independiente".