FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILER

Antonia Thomas abandona 'Misfits' a partir de su cuarta temporada

Por su parte, Josh Schwartz prepara el remake americano de la serie.

Por Carlos JiménezPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 15:50

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #613 de 3.441 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

Antonia Thomas, protagonista de una de la series más exitosas del Reino Unido y que en España emite MTV, 'Misfits', ha confirmado el pasado domingo que no volverá para la cuarta temporada de la serie, tal y como anuncia la actriz en su cuenta oficial de Twitter: "No voy a aparecer en la cuarta temporada, ¡pero no puedo esperar a verla! He pasado por una experiencia increíble en 'Misfits', ha sido épico".

Más tarde, agradeció a todos sus fans por los cariñosos comentarios que le han dedicado en la famosa red social.

Spoiler: Para desgracia de sus seguidores, el personaje de la actriz, Alisha, es asesinado en el capítulo final de la tercera temporada, que emitió el pasado 18 de diciembre el canal británico E4.

Antonia Thomas abandona 'Misfits'

Remake americano de 'Misfits'

Thomas confirmó a Digital Spy a principios del 2011 los rumores sobre el remake americano de la serie, el cual resultaría interesante si se tiene en cuenta que la serie británica fue tomada del género de los superhéroes americanos.

Josh Schwartz, creador de 'Gossip Girl' y de 'The O.C.', se encuentra trabajando en el remake, en colaboración con el creador de la serie original, Howard Overman. Todavía no hay propuestas de parte de ninguna cadena pero el tándem Schwartz y Overman continuará con los guiones a la espera de despertar el interés en alguno de los canales.

La serie traspasó fronteras y no es del todo desconocida para el público estadounidense. Desde un conocido canal de streaming la serie fue vista por más de un millón de espectadores en el país norteamericano durante el pasado verano.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series