FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Jessica Lange está considerando participar en la segunda temporada de 'American Horror Story'

La actriz ha aclarado que aún no es seguro al recoger su Globo de Oro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Enero 2012 10:30

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304
Jessica Lange recoge su Globo de Oro 2012 a la Mejor Actriz Secundaria
Jessica Lange no puede estarle más agradecida a 'American Horror Story'. Y se lo quiere recompensar. La actriz acaba de recoger su quinto Globo de Oro por su papel de Constance en la serie de FX y ha aprovechado este evento para hablar sobre su posible continuidad en la segunda temporada de la misma.

"No sé mucho más que el resto sobre este tema", ha afirmado Lange con su premio a la Mejor Actriz Segundaria en la mano según recoge Hollywood Reporter. "Pero sí, estamos considerando una segunda temporada aunque nada es definitivo".

Estas declaraciones llegan tras conocer hace unas semanas que la historia de los nuevos episodios sería muy distinta. No repetirá gran parte del elenco y tendrá lugar en una casa distinta. "No sé quién más está en negociaciones para volver a 'American Horror Story', ha aclarado.

El peinado de Constance, lo más complicado para Jessica Lange

Jessica Lange también ha sido preguntada en la entrega de los Globos de Oro 2012 por cuestiones de la serie. La actriz ha asegurado que lo más difícil de interpretar a Constance no eran los temas oscuros y terroríficos ni sus largos monólogos, algunos de los cuales recibía 12 horas antes de la grabación. "Hacerme cada día ese peinado ponía a prueba mi paciencia", ha bromeado la actriz.

"El monólogo final que tuve en el último episodio tuve que aprendérmelo en un periodo muy corto de tiempo", ha afirmado la actriz sobre las palabras que dijo en la peluquería en las últimas escenas de "Afterbirth". "Los guiones de mujeres de mi edad han sufrido mucho en los últimos años. En rara ocasión veo un guión que realmente me atraiga", ha continuado destacando lo que escribieron para ella en 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series