FormulaTV

MI GITANA

Isabel Pantoja frente a la tv movie sobre su vida en Telecinco

La cadena ultima la emisión de la polémica tv movie que ha rescatado tras la participación de Pantoja en 'Espejo público'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2012 12:18

El infierno se congeló el pasado 30 de junio. Telecinco e Isabel Pantoja, hasta entonces archienemigos, fumaban la pipa de la paz con un acuerdo de colaboración a largo plazo. Por él se especula que la cadena pagó a la tonadillera la cifra de un millón de euros anuales limpios.

Han pasado ocho meses desde entonces e Isabel Pantoja ha participado en dos eventos especiales en Mediaset: una gala navideña con audiencias correctas pero no destacables y las campanadas de fin de año, donde sí logró destacar entre el público con un 22,1% de share.

Isabel Pantoja cobraría 1 millón de euros al año en Telecinco

Más allá de estas dos discretas intervenciones, Telecinco logró con este acuerdo la paz judicial con la cantante y que se olvidaran las demandas interpuestas durante estos años, algunas todavía pendientes de resolución.

Se venía rumoreando de que lo próximo que veríamos de Isabel Pantoja sería su inminente participación en 'Más que baile', aunque el plato fuerte llegaría en junio, cuando comienza el juicio en su contra y Telecinco contaría con información de primera mano en exclusiva.

El affaire 'Espejo público'

Pero todo se torció el pasado 2 de febrero cuando, inexplicablemente, Pantoja llamó al programa 'Espejo público' de la competencia para defenderse y acabó concediendo una entrevista de más de 40 minutos, la mayoría grabada una vez el programa ya había terminado.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante las campanadas de fin de año

La sorpresa en Telecinco fue mayúscula. Pantoja amenazó a posteriori a Antena 3 con un burofax para que la entrevista nunca viera la luz -todavía no lo ha hecho- e incluso aseguran que fue a Telecinco llorando para que la cadena no rompiera su millonario acuerdo de colaboración tras su calentón.

Pantoja pronto se redimió con una entrevista en directo en 'Qué tiempo tan feliz' y otra participación en 'El programa de Ana Rosa', pero el daño estaba hecho. Paolo Vasile le dio una de cal y otra de arena: aceptaba mantener el acuerdo de colaboración pero sacaba del cajón 'Mi gitana', una tv movie sobre la vida de Isabel Pantoja producida por Mandarina hace ya más de un año y cuya emisión se había suspendido una vez Pantoja entró a formar parte de la cadena.

Telecinco calienta la emisión de 'Mi gitana'

Apenas una semana después del affaire 'Espejo público', Telecinco remitía a Isabel Pantoja una copia de esta tv movie que la cadena piensa emitir en dos capítulos con sendos debates posteriores. Antonio Rossi asegura en LOC que Pantoja ya la ha visto y "su cabreo fue monumental".

Pantoja ha pedido que no se utilice su voz en la tvmovie

Chelo García Cortés afirmó en 'La noria' este sábado lo contrario: "Isabel Pantoja no ha visto la serie. Le ha llegado con la promoción, y después de la promoción no ha querido verla", sentenciaba.

Tampoco se sabe si Pantoja ha intentado meter mano en la emisión a posteriori. LOC asegura que Isabel ha pedido cortar algunas escenas mientras que García Cortés asegura que "no ha pedido en ningún momento que se quiten capítulos". Lo único, "ella ha solicitado que no se utilice su voz cantando si se emite la serie".

El mayor problema de la tv movie no sería su reciente relación con Julián Muñoz y su persecución por la justicia, sino la forma en la que se trata su relación con la locutora de radio Encarna Sánchez, y cómo el biopic insinúa que traspasaba los límites de la amistad.

Sea como fuere, Telecinco tiene en 'Mi gitana' una a priori potente arma con la que conseguir audiencias millonarias.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series