"Ha muerto Emilio Botín-Sanz de Satuola, en memoria de un gran trabajador, descanse en Paz. Lo siento", anunciaba este sábado tarde Carmen Lomana en su activa cuenta de Twitter.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La noticia de la supuesta muerte del presidente del Banco Santander comenzó a extenderse a través de esta red social. La causa, un supuesto infarto en su residencia.
Carmen Lomana pide perdón por anunciar la muerte de Emilio Botín
A los pocos minutos de anunciar la triste noticia, Lomana empezó a dudar de sus fuentes: "Ojalá no sea cierta la noticia que me han pasado de la muerte de Emilio Botín. Hay confusión".
Lomana asegura que alguien le confirmó tres veces la muerte de Emilio Botín
Una hora más tarde, la celebrity rectificaba y anunciaba su error: "Pido perdón, alguien sin escrúpulos me confirmó tres veces la muerte de Emilio Botín, yo le creí, y lo publiqué. Lo siento. Gran error".
"Este desalmado sabía mi vinculación con el Santander y lo envió a mi twitter. Me alegro que sea mentira. Tengo cariño a Botín y su familia", sentenció Lomana que borró sus anteriores mensajes y ha dedicado estas últimas horas a hablar sobre su lapsus.
Lo cierto es que en los últimos meses Twitter se ha convertido en una fuente de rumores y noticias falsas y no hay día que mate a una celebrity. Pero lo que desde luego no es habitual es que sean los propios famosos los que anuncian las falsas muertes de otras caras conocidas.