FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YA TIENE TÍTULO

'Buenas noches y Buenafuente', título del nuevo programa de Andreu Buenafuente en Antena 3

A falta de conocer su fecha de estreno.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 28 Marzo 2012 17:00

Programa relacionado

Buenas noches y Buenafuente
3,2

Popularidad: #819 de 2.089

  • 28

"Después de varias semanas y cientos de posibilidades, casi todas 'basura', ya tenemos nombre, 'Buenas noches y Buenafuente'". Así ha anunciado el propio Andreu Buenafuente, a través del videoblog del programa, el esperado nombre bajo el que volverá a la televisión, diez meses después.

"Será un programa como 'Buenafuente' pero a lo grande" Andreu Buenafuente
Será en Antena 3 y en horario de máxima audiencia, donde el cómico catalán reaparecerá en la pequeña pantalla con "un programa como 'Buenafuente' pero a lo grande", como el mismo ha asegurado. Producido por El Terrat, Andreu estará acompañado de su habitual equipo de amigos y compañeros en esta nueva aventura en el prime time de una cadena generalista, algo nuevo hasta ahora para él.

José Corbacho o Berto Romero son algunos de estos amigos que rodearán a Andreu, este último cobrará más peso que en 'Buenafuente', ya que pasará a ser el codirector del programa, "que es más importante que el director porque tiene más letras", bromeaba Berto, "pero cobrará menos que yo", contestaba Andreu.

Buenafuente

A falta de la fecha de estreno, Andreu ya tiene título para su nuevo programa, 'Buenas noches y Buenafuente'.

Estreno por confirmar

Poco a poco, y a través del citado videoblog, se van conociendo más detalles del programa, cuyos ensayos ya han empezado, e incluso ya están grabando los primeros vídeos que se podrán ver en el mismo. Algunos de los datos que se conocen son su periodicidad y ubicación en la parrilla, será semanal y en prime time.

También se conoce, a grandes rasgos, la dinámica que seguirá. Todos los implicados tienen como objetivo que sea un "espectáculo a lo grande". Con esta premisa se ha construido el plató que albergará 'Buenas noches y Buenafuente'. Un plató grande y funcional que permita que se puedan llevar a cabo todas las ideas que se le pasen por la cabeza a Andreu y su equipo.

Todo apunta que, cómo es el plató es lo siguiente que vamos a poder conocer del programa. Pero, sin duda, el dato que todos los seguidores del cómico quieren saber es cuándo van a poder ver el estreno del programa, en qué noche ubicará Antena 3 este nuevo espacio liderado por uno de los últimos grandes fichajes de la cadena.

El propio Berto ha reconocido que "empezaremos justo después de Semana Santa, la Semana Santa y luego nosotros", mientras que Andreu se mostraba más cauto, "tranquilizaos que en cuanto lo sepamos os lo diremos, yo ya he dicho que me avisen, por lo menos, la tarde de antes para que me de tiempo a prepararme algo", bromeaba. En todo caso, y viendo la actual parrilla de Antena 3, todo apunta a que el día elegido para que Andreu y su equipo reaparezcan en televisión será el domingo.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series