Serie relacionada
Popularidad: #181 de 3.686
- 43
- 7
La quinta temporada de 'Sons of Anarchy' ('hijos de la Anarquía') contará con un nuevo personaje, será Neron "Nero" Padilla, una especie de mentor para Jax. El encargado de dar vida a este nuevo personaje será Jimmy Smits, conocido entre otros papeles por dar vida a Miguel Prado en 'Dexter' recientemente.
Este nuevo trabajo de Jimmy Smits para la ficción de moteros de la cadena FX supondrá todo un cambio de registro respecto a sus últimos trabajos. Ya que, a pesar de que en 'Dexter' su personaje entrañaba un lado bastante peligroso, siempre ha ido impoluto y trajeado. Ahora deja a un lado el traje para poner una cazadora de motero que cubrirá todo un cuerpo repleto de tatuajes.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Jimmy Smits cuenta en su palmarés con un Globo de Oro por su interpretación en NYPD Blue, donde daba vida a Bobby Simone. Además de su papel en esta serie policiaca, Smits también es conocido por sus intervenciones en 'La ley de los Ángeles', 'The West Wing', 'La plantación' o la ya citada 'Dexter'.
Un club de moteros
Charlie Hunnam interpreta a "Jax" Teller, el hijo del ya difunto fundador del club llamado "Hijos de la Anarquía" y vicepresidente de esta hermandad. Jax lucha por encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus colegas periodistas. Katey Sagal encarna a Gemma Teller Morrow, la madre de Jax, y Ron Perlman interpreta a Clay Morrow, el duro padrastro de Teller con el que está enfrentado.
El club de "Hijos de la Anarquía" lucha por proteger los negocios locales del pueblo de Charming, enfrentándose a un sinfín de bandas rivales, como los "Nords", un grupo neonazi que lucha por la supremacía aria y que trafica con estupefacientes; los "Mayans", un colectivo mexicano que controla el territorio del norte de California; la mafia chinoamericana de San Francisco; la familia italoamericana Cacuzza o el IRA Auténtico de Irlanda.
Desde el taller de Teller-Morrow, sede donde opera la banda de "Hijos de la Anarquía", los motoristas se reúnen para trazar planes que acaben con la amenaza de sus enemigos y restablecer el orden de la ciudad. Guardan armamento de contrabando en un almacén clandestino situado a las afueras de la ciudad para hacer frente a las constantes amenazas de extorsión y tráfico de drogas. Su afán es restablecer el orden, aunque sea operando al margen de la ley, llevándose por delante a quien se interponga en su camino.