FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO, 22:20 HORAS

'Baby boom' llegará el próximo viernes al prime time de laSexta

Gemma Nierga será la encargada de dar voz a este docu-reality.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 24 Abril 2012 10:36

Programa relacionado

Baby Boom

Baby Boom

Baby Boom

España

Documental

3,0

Popularidad: #1.032 de 2.089

  • 1

El próximo viernes, 27 de abril, a las 22:20 horas laSexta estrenará 'Baby Boom', la adaptación española del formato de éxito internacional 'One Born Every Minute'. Grabado en la Maternidad de O'Donnell, la nueva apuesta de la cadena muestra los momentos dramáticos, emocionantes e incluso divertidos de la llegada de un niño al mundo. El programa es también un retrato del personal sanitario que hace posible este momento.

'Baby boom' llegará este viernes a la parrilla de laSexta, lo que obligará a reestructurar su parrilla. Esta semana los espectadores tendrán ocasión de ver una nueva entrega de 'laSexta columna', a continuación el estreno de 'Baby boom' y más tarde una reposición del docu-show 'Cuerpo médico'. La cadena da temporalmente descanso a la serie 'Navy, investigación criminal'.

En la presentación del espacio, que tendrá lugar este miércoles, estarán presentes Esperanza Martín, directora de Programas de laSexta; Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia; David F. Miralles y Jordi Rosell, directores del programa; Marisa Martínez, subdirectora médico del Materno Infantil del Hospital General Universitario Gregorio Marañón; Mª Ángeles Palma, subdirectora de enfermería; y Mª Victoria Manzanal, subdirectora de paritorio. Junto a ellos estarán Gema Domingo, matrona, y dos familias participantes en el programa.

Baby boom

laSexta emitirá en España la adaptación de 'One Born Every Minute', formato de éxito internacional que será producido por Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietario del formato y responsable de la producción de esta serie documental en países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra.

Grabado en la Maternidad de O'Donell (Madrid)

La producción se grabará en la Maternidad de O'Donnell de Madrid, donde las cámaras reflejarán todo lo que rodea el nacimiento de un niño. Al frente del equipo estarán David F. Miralles ('21 Días', 'Conexión Samanta') y Jordi Rosell ('Supervivientes').

Este formato mostrará los momentos más emocionantes y dramáticos de la llegada de un niño al mundo, desde el punto de vista de sus futuros padres, sus familias y el personal sanitario que se encarga de traer los niños al mundo.

Gemma Nierga dará voz a la historia que cuenta 'Baby Boom'. La periodista que cuenta con una amplia experiencia radiofónica, será la encargada de transmitirnos la llegada al mundo de muchos niños y conseguirá emocionarnos. En el formato americano, este papel lo encarna la actriz Jamie Lee Curtis.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series