Programa relacionado
Popularidad: #132 de 2.168
- 11
- 5
María Escario ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su vuelta a la televisión. Este próximo sábado, 4 de mayo, la periodista regresará al 'Telediario' después de 83 días apartada de la mesa de los informativos.
La presentadora deportiva sufrió el pasado mes de febrero un derrame cerebral. "Recuperándome de un susto, en el hospital pero amenazo con volver con la misma fuerza", desvelaba a través de su cuenta de Twitter en aquel momento.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La periodista reconoció que "por poco" no lo cuenta. Compañeros de profesión y de cadena aprovecharon la red social para mandar mensajes de cariño y apoyo a la periodista deportiva. "Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero todos me habéis dado mucha fuerza" anunció la presentadora.

Tal y como dice Escario en su Twitter, regresa a tiempo para los Juegos de Londres 2012 y es que la presentadora ya declaró que tenía que ponerse en forma porque este sería un verano muy intenso con la llegada de la Eurocopa y los Juegos.
Además, finalmente, podrá estar presente en la final de la Champions League que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en Munich y en la que se enfrentarán el Bayern de Munich y el Chelsea.