Programa relacionado

Durante 30 minutos, Nieves Álvarez presentará las últimas tendencias cada sábado y domingo ofreciendo las últimas colecciones de los principales diseñadores del momento. La moda cobrará un papel muy importante en TVE gracias al relanzamiento de este programa que contará toda la información relativa a este sector tan glamuroso.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Además de Nieves Álvarez, el programa contará con otros nombres importantes en el mundo de la moda que intentarán hacer de 'Sólo moda' un programa de referencia. Jesús María Montes-Fernández será el director de este espacio y llega avalado como uno de los pioneros en hacer programas de moda en televisión.
Las distintas secciones de 'Solo moda'
El programa tendrá una estructura básica dividida en diferentes secciones como "Diccionario de la moda", donde explicarán algunos de los términos habituales de este sector, "El armario de..." donde cada día un personaje distinto mostrará su vestuario o "Viste tu casa", en la que los hogares serán los que puedan estar a la moda.
"¿Sabías qué..." será la sección encargada de las curiosidades de la moda mientras "Mirada al pasado" echará un vistazo a la moda de años atrás. 'Solo moda' también hará una "Entrevista de autor" y dará buena cuenta de la moda de la calle con "StreetStyle".