"laSexta esta dispuesta a facilitar que los partidos de la Selección Española y la Final del próximo Mundial de Baloncesto que se disputa en Japón lleguen a todos los rincones del país por difícil que sea", acaba de comunicar la cadena privada. Así laSexta pone a disposición del mercado la posibilidad de emitir los partidos de la Selección Española y la Final del Campeonato Mundial de Baloncesto Japón 2006, pero puntualiza que sólo "en aquellos municipios donde por razones orográficas exista alguna dificultad para la recepción de su señal".
laSexta ha adquirido los derechos del MundoBasket 2006, que se celebrará a partir del próximo 19 de agosto y hasta el 3 de septiembre en Japón, segundo evento deportivo más destacado del año tras el Mundial de Fútbol, que también emitió esta cadena. Además, laSexta también retransmite los partidos previos y amistosos al Mundial que dispute el equipo Español, encuentros de los que tiene los derechos en exclusiva.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La oferta está abierta a los operadores de televisión estatales, autonómicos y en especial a las cadenas locales, puesto que el objetivo de la misma es poder cubrir la emisión exclusivamente en aquellas poblaciones donde la recepción de laSexta pueda tener alguna dificultad.
"En este caso laSexta quiere dejar claro que el propósito únicamente es complementar la cobertura de laSexta y de ninguna manera emitir simultáneamente los encuentros con otros operadores", puntualiza la emisora.
El plazo de la oferta se abre hoy, miércoles 2 de agosto de 2006 y concluirá el próximo miércoles 9 de agosto, a las 12:00 horas.