PROBLEMAS LEGALES

Piden 5 años de cárcel a Silvia Fominaya, colaboradora del mítico 'Crónicas marcianas'

La colaboradora quemó presuntamente el coche de la expareja de su novio.

Por Berto Molina El 23 de Julio 2012 | 17:32

La que fuera una de las colaboradoras estrella del programa 'Crónicas marcianas', late night de Telecinco presentado por Javier Sardá, se enfrenta a una condena de 5 años de cárcel por quemar supuestamente el coche de la exnovia de su actual pareja, tal y como ha informado Kiko Hernández en su blog.

Silvia Fominaya se enfrenta a 5 años de carcel

Silvia Fominaya, Pablo González (su pareja) y Pedro González (su cuñado), han comparecido en Pontevedra acusados de los delitos de daños y obstrucción a la Justicia, en el cual se han pedido 5 años de cárcel para Silvia, 6 para Pablo y 4 para Pedro. Los acusados se han declarado inocentes.

Todo ocurrió en el año 2004, en la localidad de Tuy (Pontevedra), los días previos a la publicación por parte de las autoridades de la demanda de divorcio del novio de Fominaya, y la impugnación de la partenidad que se solicitó en contra de la demandante. A lo que habría que sumarle supuestas llamadas telefónicas amenazantes.

Silvia Fominaya: "No sé ni como se quema un coche".

La mala relación entre la exconcursante de 'La isla de los famosos' y la presunta víctima, se remontaba meses atrás, cuando ésta le mando una fax a Silvia con información injuriosa y la denunció. En su defensa ante toda esta polémica, Fominaya declaraba que no sabe ni como se quema un coche.

A finales de 2006, Pablo González salía de la cárcel tras permanecer un año por la denuncia recibida por su expareja de malos tratos, denuncia que afirma que fue falsa.