FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

El mundo de la televisión lamenta la pérdida de Sancho Gracia, recordado siempre como Curro Jiménez

Los rostros famosos no han querido olvidar a su compañero Rodolfo Sancho, hijo del actor, en sus mensajes de despedida.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 9 Agosto 2012 14:33

La muerte de Sancho Gracia ha conmocionado a las redes sociales y multitud de rostros famosos han querido dar una última despedida al actor a través de su Twitter, y han enviado mensajes de condolencia a los familiares y amigos del eterno Curro Jiménez.

Su personaje en la serie, que recientemente ha recuperado Televisión Española, ha sido uno de los recuerdos más presentes por los internautas, que han señalado que el legado del actor perdurará por siempre.

El actor Alex O'Dogherty, ha escrito: "Los viernes por la noche de mi infancia los marcaste a sangre y fuego. DEP Sancho Gracia.", en relación al horario de emisión de 'Curro Jiménez'.

Tweet de Elena Furiase

Por su parte, el exportero Santi Cañizares ha señalado lo bien que lo hizo el actor en su personaje para que se le recuerde casi más por su obra que por su nombre original, y ha señalado sentir "una gran admiración" por él.

Pero el actor no fue sólo 'Curro Jiménez', el presentador Jaime Cantizano ha recordado su participación en "El crimen del Padre Amaro", mientras que su compañera de profesión, Adriana Abenia ha indicado en su tweet lo mucho que le había gustado su participación en "800 balas" película dirigida por Alex de la Iglesia.

Precisamente el director también ha querido rendir su homenaje, y lo ha plasmado con una sola palabra: "Sanchito".

Tweets de Santiago Segura

El actor Gael García Bernal se ha despedido con las siguientes palabras: "Abrazos eternos al gran Sancho Gracia y a su familia. Compañero generador de felicidad".

También han querido mostrar su apoyo a la familia el actor Miguel Ángel Muñoz, quien ha agradecido a Gracia el legado que ha dejado a la cultura en España. Toni Cantó, por su parte, ha mandado cariño a la familia de "un grande", como ha catalogado a Sancho Gracia.

Tweet de Luis Larrodera

Al mismo tiempo, el presentador Jordi González ha confesado sentirse "triste por la pérdida de un amigo", mientras que Sergio Peris Mencheta ha reconocido que "fue un placer compartir y departir" experiencias con el actor, al que cataloga como "maestro".

El productor y director José Luis Cuerda también consideraba amigo a Sancho Gracia, como bien a recogido en su tweet: "Sin Sancho Gracia. Un excelente actor. Un excelente hombre del espectáculo. Un excelente amigo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series