FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN PORTADA

La superviviente Begoña Alonso se desnuda en Interviú

La modelo triunfa en México como reportera política y prepara su salto al mundo de la interpretación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 11:22

La que fuera modelo de 'Noche de fiesta', concursante de 'Supervivientes' y uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón por su relación con el cantante David Bustamante, Begoña Alonso, ha vuelto a posar desnuda para la revista Interviú.

En esta ocasión, el motivo del posado es hablar de su nueva carrera profesional en México, donde triunfa como reportera política. Al mismo tiempo, está preparando su salto al mundo de la interpretación con una serie mientras baraja ofertas para un rol de presentadora.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, que recuerda el paso de Begoña Alonso por el concurso 'Supervivientes' (en donde permaneció 28 días y que es su última participación televisiva en España) la modelo explica que su decisión de dejar el país y probar suerte al otro lado del charco se vio motivada por que "en España había demasiados intereses creados" para hundirla a cualquier precio.

Begoña Alonso se desnuda en 'Interviú'

"Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona", ha explicado Begoña a la publicación.

Un año sin pareja

"Estoy en el mejor momento de mi vida. Siempre he estado con pareja y ahora llevo un año sola, me he encontrado conmigo misma, disfruto de mis amigos y, sobre todo, mi objetivo es mi carrera", ha apuntado.

La modelo descarta de momento la opción de regresar a España aunque reconoce que echa de menos a su familia y amigos. Sin embargo, le compensa mantener su residencia en México, donde ha recibido una oferta para trabajar en una serie, en una telenovela y para continuar con su faceta de presentadora.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series