FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN TIEMPOS DE CRISIS

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión gracias 'Dos hombres y medio'

El actor sustituye a Charlie Sheen también en la mítica lista de la revista Forbes.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 18 Octubre 2012 10:45

La revista Forbes ha publicado su tradicional lista de los actores y actrices mejor pagados de la televisión. Para desarrollarla se tienen en cuenta todos los ingresos que tengan los profesionales, ya provengan de sus contratos en alguna serie, de sus empresas o sus campañas publicitarias.

Como es ya habitual el actor protagonista de 'Dos hombres y medio' ocupa la primera posición. Sin embargo este año el nombre cambia ya que Ashton Kutcher ha sustituido a Charlie Sheen también al frente de la lista. El joven actor se ha embolsado entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012 la friolera de 24 millones de dólares, según la publicación. La cifra aún queda lejos de los 40 millones que cobraba su predecesor al año.

Los ingresos publicitarios convierten a Sofía Vergara en la actriz que más cobra de la televisión

Los ingresos publicitarios convierten a Sofía Vergara en la actriz que más cobra de la televisión

Por su parte, Sofía Vergara se ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión gracias a su trabajo en 'Modern Family, sus incursiones en el cine y sus ingresos publicitarios. Los cálculos de Forbes estiman que la colombiana ha alcanzado la cifra de 19 millones de dólares el pasado año.

Nombres que caerán

Lo que está claro es que salvo que se produzcan grandes sorpresas la lista va a variar en gran medida para el próximo año. Sin ir más lejos, el segundo actor de la lista, Hugh Laurie, lo tendrá difícil para repetir sus 18 millones de ganancias el año que viene ya que va a perder la serie que le ha dado la fama, 'House'.

Lo mismo le ocurre a Alec Baldwin, ya que '30 Rock' da por concluido su periplo televisivo esta temporada.

No obstante, Eva Longoria ha demostrado que el fin de una serie no supone la desaparición de la lista. Pese a que 'Mujeres desesperadas' terminó el año pasado, ella ha conseguido mantenerse en el número 3 de la lista gracias a los 15 millones de dólares recaudados por publicidad y su nueva aventura como productora.

Tina Fey y Zooey Deschanel aparecen también entre las 10 actrices mejor pagadas, pese a que la lista está copada de estrellas de reality, como las hermanas Kardashian, ya que la revista las cataloga en el mismo grupo de profesionales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series