Serie relacionada
En la céntrica Puerta del Sol de Madrid conviven personajes de dibujos animados cazando turistas para que se hagan una foto con ellos. La crisis económica hace que cada cliente sea importante y lograr la mejor posición una necesidad.
Tal vez por eso hace unos días Bob Esponja y Hello Kitty se enzarzaron en una pelea que acabó a puñetazo limpio delante de varios niños que observaban atónitos el altercado mientras algunos mayores sonrerían ante tan peculiar situación.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La escena fue captada por transeuntes que ya han subido el vídeo a las redes sociales.
Tras los pasos de Dora la Exploradora y Minnie Mouse
No es la primera vez que algo así sucede en el centro de la capital. Precisamente hace un año fue noticia la pelea entre los personajes de Dora la Exploradora y Minnie Mouse. Por aquel entonces, fue Bob Esponja el que paró la pelea.
La noticia pierde la gracia cuando descubrimos que en el trabajo "se pueden llegar a conseguir 300 euros diarios", más de 6.000 euros al mes libres de impuestos.