Programa relacionado
Cuatro ya tiene sustituto para '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Después del final del conocido formato la semana pasada y una entrega especial de cine este jueves, la cadena ha decidido programar la nueva temporada de 'Perdidos en la ciudad' a partir del próximo 29 de noviembre.
En esta ocasión, habrá una importante novedad en el formato. Raquel Sánchez Silva tomará las riendas del programa sustituyendo a Nuria Roca después de que hiciera lo propio hace unos meses en 'Perdidos en la tribu'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las tribus preparan su vuelta a la parrilla de Cuatro, aunque en esta ocasión abandonarán sus poblados para conocer, en primera persona, la sociedad occidental. En su primera edición, 'Perdidos en la ciudad' registró un 11,6% de media, un magnífico resultado para Cuatro.
Los Navarro y los Merino serán los protagonistas o mejor dicho los anfitriones de esta segunda edición de 'Perdidos en la ciudad'. La familia Navarro, que fue la familia sevillana suplente, estará al completo en el programa, al igual que los Merino, que contará también con la participación de Marisol, la hermana pequeña que por problemas de salud no puedo viajar hasta el Amazonas.

Así es 'Perdidos en la ciudad'
'Perdidos en la ciudad' trata de darle la vuelta a 'Perdidos en la tribu' y en lugar de ser las familias las que se trasladan a otro continente, las tribus llegan a España para aprender cómo es la sociedad occidental.
En la primera edición, miembros de la tribu Himba y Mentawa visitaron España para conocer de primera mano el modo de vida occidental, disfrutar de los estrechos lazos que en su momento les unieron a las familias con las que convivieron en su poblado en 'Perdidos en la tribu' e incluso formular las críticas más demoledoras a esta sociedad y forma de vida.