FormulaTV

POLICÍAS INCOMPETENTES

Luz verde para 'Murder Police', la nueva serie animada de Fox

De los productores de 'Padre de familia', la serie se estrenará en otoño de 2013.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2012 12:53

La mayor parte de las series de animación más aclamadas de la televisión en los últimos años suelen pertenecer a Fox. La cadena norteamericana cuenta en su programación con 'Los Simpson', una de las series más veteranas de la televisión con 24 temporadas en antena desde el año 1989. Además, la parrilla de Fox también tiene en su poder otras series de animación de gran éxito en todo el mundo como son 'Padre de familia', 'American Dad' y 'Bob's Burgers'.

'Murder Police', la nueva serie animada de Fox

'Murder Police', la nueva serie animada de Fox

Ahora, la cadena ha dado luz verde a una nueva producción animada, creada por David A. Goodman ('Family Guy') y Jason Ruiz. 'Murder Police' ha sido el nombre escogido para esta nueva serie que no llegará a Estados Unidos hasta el próximo otoño de 2013. Por el momento, los responsables de la cadena han encargado una primera ronda de 13 capítulos que compondrán la primera temporada.

En cuanto a la trama, 'Murder Police' seguirá el día a día de una comisaría poco competente con Manuel Sánchez, un policía que aspira a hacer bien su trabajo pero que su torpeza y la irresponsabilidad de sus compañeros de trabajo no se lo pondrán nada fácil.

La serie animada ya ha comenzado a ponerse manos a la obra y ya se conoce los actores y cómicos que se encargaran del doblaje de los personajes. Entre ellos: Will Sasso, Horatio Sanz ('Saturday Night Live'), Penny Marshall (Laverne & Shirley) y Justina Machado ('A dos metros bajo tierra').

'Padre de familia' prepara su salto al cine

Por su parte, 'Padre de familia' será mucho más grande de lo que es hasta el momento. El éxito de "Ted", cuyo humor es muy similar, ha hecho plantearse al creador de ambas Seth MacFarlane el salto al cine de la conocida ficción animada que emite en España Neox.

El conocido productor ha asegurado que tiene una idea ya pensada para esta película y que la única cuestión es el cuándo llegará a algo. MacFarlane alude a las dificultades con las que se enfrentan debido a que la serie aún esté en emisión la serie.

Precisamente por esto, recuerda el caso ocurrido con la película de 'Los Simpson'. Matt Groening no pudo hacer realidad esta posibilidad hasta pasadas casi 20 temporadas de la serie, y según MacFarlane ocurrió cuando descubrieron cómo poder compaginar los dos proyectos a la vez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series