DE NUEVO JUNTAS

Así fue el reencuentro de Ana Polvorosa y Carmen Machi en 'Fenómenos' con guiño a sus personajes de 'Aída'

Machi interpretó a Dulce, una admiradora psicótica de Benito.

Por Jose Álvarez El 12 de Diciembre 2012 | 09:32

Carmen Machi y Ana Polvorosa volvieron a verse las caras este martes en pantalla meses, aunque en un escenario completamente distinto del habitual. Después de dar vida a madre e hija durante años en 'Aída', ambas han dejado atrás sus respectivos personajes y han emprendido nuevos retos en sus carreras, uno de los cuales les ha llevado a juntarse de nuevo en 'Fenómenos'.

Antena 3 emitió este martes el episodio en que tuvo lugar este esperado reencuentro. En esta serie, Polvorosa interpreta regularmente a Claudia, y Machi hizo un cameo dando vida a Dulce, personaje relacionado principalmente con Benito a quien da vida Julián López.

Aún así, Nacho García Velilla quiso que Claudia y Dulce se vieran las caras. Y no solo eso, sino que a pesar de que 'Fenómenos' se emite en Antena 3 y no en Telecinco, quiso ofrecer un guiño a los seguidores de 'Aída'.

"Oye, ¿no nos conocemos?", le preguntó Claudia a Dulce cuando llegó a la redacción de 'Fenómenos' a buscar a Benito. "Es que me recuerdas mucho a una chica que limpiaba en mi casa", continuó definiendo a Aída García. "Nos contaba unas historias de su barrio increíbles. Me trataba como a una hija".

Pero Carmen Machi no se salió de su papel y continuó como este personaje bipolar y fracasado en el amor que tantas molestias iba a causar posteriormente a Benito. "¡Ya quisiera yo tener una hija tan guapa como tú, pero está claro que no tengo suerte con los hombres", fue su respuesta.

Ana Polvorosa y Carmen Machi se reencuentran en 'Fenómenos' después de trabajar juntas en 'Aída'

'Fenómenos' baja pero se mantiene por encima del 14%

Las audiencias siguen acompañando a 'Fenómenos' en su tercer episodio, aunque el bajón es bastante llamativo. El primer episodio superó los 4 millones de espectadores con un 20,7%, pero en su segunda semana sufrió un descenso de casi cuatro puntos y marcó un 16,8%.

Este martes, la nueva comedia de Antena 3 registró un 14,9% con 2.777.000 espectadores, una cifra dos puntos menor que la semana pasada pero aún positiva. Tanto es así, que a pesar de la pérdida de espectadores sigue liderando el día siendo el espacio que más espectadores reúne en su media.