Serie relacionada
George R.R. Martin y HBO han ampliado un nuevo acuerdo de colaboración. El autor de las novelas "Canción de hielo y fuego" ha firmado un nuevo acuerdo con la cadena para continuar con su colaboración.
El acuerdo supone que Martin trabajará junto a HBO durante al menos dos años más. La cadena quiere asegurarse así de que el autor siga ayudándoles en la adaptación televisiva de 'Juego de tronos' como coproductor ejecutivo.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Además, HBO quiere acudir a las ideas de George R.R. Martin para crear nuevas series. En el acuerdo, también entra el desarrollo y producción de nuevos proyectos totalmente independientes a 'Juego de tronos'.

George R.R. Martin seguirá en 'Juego de tronos'
El escritor suma así un nuevo paso en su relación con HBO. George R.R. Martin ya ha colaborado previamente con ellos en las dos temporadas ya emitidas de 'Juego de tronos' y en la tercera, que llegará el próximo 31 de marzo.
En la nueva temporada, Martin se ha encargado también de escribir el séptimo episodio. Este capítulo llevará por título "Autumn Storms"; o lo que es lo mismo, "Tormentas de otoño". También se encargó del octavo episodio de la primera temporada y del noveno de la segunda.