FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS RESULTADOS

Jimmy Giménez-Arnau supera a Mila Ximénez en inteligencia y Leticia Sabater está por debajo de Karmele Marchante

'Sálvame' ha desvelado nuevos cocientes intelectuales.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 9 Febrero 2013 11:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Este pasado viernes 'Sálvame diario' ha desvelado los resultados restantes de la segunda tanda de test de inteligencia, a los que se han sometido todos los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

De esta manera el periodista Jimmy Giménez-Arnau, habitual de los programas de prensa rosa, se convierte en el colaborador más inteligente del espacio de Telecinco al obtener un 136 de cociente intelectual.

Test de inteligencia sálvame

Resultados

Bajando hasta los 116 y 115, aparecen respectivamente la polémica Mónica Vergara y el extronista Rafa Mora, que son superados por Lydia Lozano, Terelu Campos, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros.

Dejando atrás a Raquel Bollo, Rosa Benito y Belén Esteban, se encuentra Aída Nízar, que obtiene un dato de 110, afirmando que ella posee otro tipo de inteligencia.

Y en las posiciones más bajas se encuentran Leticia Sabater y Mónica Pont. La concursante de 'Expedición imposible' acumula un 96 de cociente intelectual, puntuación más baja que la de Karmele Marchante que se queda con un 97. Mónica se convierte en la cuarta menos inteligente con un 106.

Leticia Sabater: "No me avergüenzo porque toda mi vida he tenido problemas de comprensión"

Antes de saber el resultado final, la cantante estaba convencida que el porcentaje más bajo pertenecía a ella, ya que según afirmaba de forma textual: "He sido de esos niños lentos que había que explicarle las cosas tres veces mientras a los demás una".

La psicóloga responsable de estas pruebas, le comentó a Leticia que era muy simple y por eso se llevaba tan bien con los niños.

Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Mónica Pont arropaban a la menos inteligente del programa con palabras de ánimo y cariño, recordándola que esto solo se trataba de un juego televisivo y que si antes la querían, ahora mucho más.

Jorge Javier Vázquez no se somete a la prueba y Paz Padilla impide que se publique su resultado

Inicialmente los presentadores del programa también se iban a someter a las pruebas de inteligencia, pero finalmente Jorge Javier Vázquez decidió a última hora no pasar por ellos, enfadando a Paz Padilla que sí los había hecho, impidiendo que se publique su resultado al no estar en igualdad de condiciones con su compañero de presentación.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series