Programa relacionado

Rey se ha hecho muy famoso gracias a su programa de tarot en la madrugada. Ahora, precedirá el futuro con una bola mágica para el nuevo equipo encabezado por Florentino Fernández y Anna Simon. A partir de la próxima semana, Sandro Rey se atreverá a predecir el resultado de partidos de fútbol y cuestiones informativas que afecten a la gente.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Su fama ha crecido últimamente ayudado por los programas de zapping que sacan algunos de los momentos más relevantes de su programa. En las redes sociales, ha sido muy comentado y 'Así nos va' quiere aprovecharse de ello fichándolo como nuevo colaborador.
'Así nos va' se estrena el próximo lunes
laSexta inicia el próximo lunes una nueva apuesta de la mano de 7 y Acción. El equipo de 'Tonterías las justas' y 'Otra Movida' vuelve a ponerse en marcha en la sobremesa con 'Así nos va'. Repetirán Anna Simón y Florentino Fernández como presentadores, mientras Dani Martínez está en Mediaset España protagonizando 'Aída'.
La reportera Adriana Abenia; el actor cómico Sergi Mas; la actriz y presentadora Marta Márquez; el exfutbolista y cómico Nene; y la humorista Eva Cabezas serán los encargados de llevar la actualidad, el humor y los reportajes al plató del programa.
'Así nos va' es un formato producido por 7 y acción, productora que cuenta en su cartera con títulos como 'El hormiguero', 'Otra Movida', 'Tonterías las justas' o 'Guerra de sesos'.