FormulaTV

FICHAJE CERRADO

Jesulín de Ubrique, concursante confirmado de 'Splash! Famosos al agua'

Angy, Teté Delgado, Alvaro Bultó y la Terremoto de Alcorcón también han sido confirmados.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 16:23

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #186 de 1.918

  • 50

Antena 3 y la productora Eyeworks Cuatro Cabeza han conseguido cerrar con éxito uno de los grandes fichajes que se esperaba para 'Splash! Famosos al agua'. Jesulín de Ubrique estará en el nuevo programa de salto de trampolín de la cadena de Planeta, tal como se puede ya ver en la web oficial del programa.

El actor ya negoció hace dos años su fichaje por Mediaset España. Finalmente, las negociaciones no se consumaron, pero ahora Antena 3 ha conseguido lo propio para que participe en su nuevo formato de saltos de trampolín.

Su fichaje acrecenta así la rivalidad que ya hay entre 'Splash! Famosos al agua', de Antena 3; y '¡Mira quién salta!', de Telecinco. Curiosamente, Jesulín de Ubrique estará en el formato de la cadena de Planeta mientras su hermano Víctor Janeiro y su cuñada Beatriz Trapote saltarán a la piscina desde Telecinco.

Jesulín de Ubrique concursará en 'Splash! Famosos al agua'

Jesulín de Ubrique concursará en 'Splash! Famosos al agua'

Angy Fernández también saltará del trampolín de Antena 3

En las últimas horas también se ha conocido un nuevo nombre para este formato. Tal como afirma Vanitatis, se trata de Angy Fernández, actriz y cantante que ganó la primera edición de 'Tu cara me suena'.

Angy se dio a conocer en el concurso musical de Cuatro 'Factor X', donde fue finalista. Posteriormente, fichó por Antena 3 para ser una de las jóvenes protagonistas de 'Física o química'. Después ha participado en 'Tu cara me suena' y 'Avanti'.

Angy Fernández en los Neox Fan Awards 2012

Angy Fernández en los Neox Fan Awards 2012Getty

La Terremoto de Alcorcón, concursante de 'Splash! Famosos al agua'

Además del nombre de Jesulín de Ubrique, Antena 3 también ha confirmado otros 20 de los 28 nombre sque formarán parte de 'Splash! Famosos al agua'. Algunos de ellos son tan sorprendentes como Falete o la Terremoto de Alcorcón, Pepa Charro.

Junto a ellos estarán Daniela Blume, Juanjo Ballesta, Natalia, Romina Belluscio, Fran Murcia, Álvaro Bultó, Julio Iglesias Jr., Darío Barrio, Darek, José Antonio Canales Rivera, Manu Tenorio, Miki Nadal, Miriam Díaz Aroca, Teté Delgado, Toñi Salzar, Serafín Zubiri, Máximo Valverde y Blanca Fernández Ochoa.

El jurado también estará compuesto por caras muy famosas. Emilio Ratia será entrenador y juez junto a Anna Tarrés, Santiago Segura y el futbolista Guti, tal como informó en exclusiva FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series