José Luis Moreno ha probado múltiples de facetas en la televisión española. Ha tenido numerosos programas como productor, ha presentado formatos de entretenimiento... pero nunca ha tenido un canal propio de televisión.
Ahora, el conocido productor quiere dar este salto que le faltaba y ha anunciado en unas declaraciones que recoge Europa Press su intención de lanzar su propia cadena. Ha dado además fechas, ya que afirma que será en los próximos dos meses cuando se anuncie todo.
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Para el lanzamiento de este canal, José Luis Moreno no estará solo. El productor se ha asociado con "dos grupos de la televisión mundial", aunque no ha querido confirmar el nombre de ninguno de ellos.

Además, ha querido ofrecer algunos detalles sobre esta nueva cadena de televisión. Moreno afirma, a pesar de saltarse unos papeles firmados que le obligan a la confidencialidad, que no comprará ninguna autonómica ahora que los gobiernos regionales pueden venderlas, sino que será un canal nacional. También ha asegurado que será de "entretenimiento con letras mayúsculas".
Las posibles frecuencias de este canal
Esta afirmación de José Luis Moreno conlleva que una de las cadenas actuales tendrá que dejar la frecuencia que tiene alquilada o en propiedad para que él y sus dos socios puedan emitir en TDT. Hasta el momento, el único canal que parece estará disponible será Marca TV, ya que todo parece indicar que cerrará el próximo 30 de junio.
Otra cadena cuyo futuro está complicado y que podría cesar sus emisiones para dejar este imprescindible hueco podría ser Intereconomía, cadena con serias dificultades económicas.