FormulaTV

ANUNCIO FX

'American Horror Story: Coven' estará lista a tiempo para Halloween

La exitosa serie comenzará el rodaje de su tercera temporada en verano.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 28 Marzo 2013 17:32

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Hace un par de semanas se conocía el título final de la tercera temporada de 'American Horror Story': 'AHS: Coven' (Aquelarre). Ryan Murphy, creador y showrunner de la serie, fue el encargado de dar la noticia. Además, el productor también se encargó de informar que el rodaje de las nuevas entregas comenzarían en verano. Ahora, la cadena FX ha comunicado que 'American Horror Story: Coven' estará lista para Halloween de este 2013.

Tras la renovación de la serie por una nueva tanda de capítulos, muchas han sido las especulaciones sobre el reparto, la temática y el escenario principal de 'AHS'. Estos elementos se han ido desvelando poco a poco, aunque no del todo. No obstante, FX ha decidido pronosticar una fecha orientativa, anunciando que la tercera parte de esta peculiar antología ya estará en la parrilla del canal para Halloween.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'AHS'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'AHS'

Nueva Orleans, el principal escenario de la tercera temporada

El debut de 'American Horror Story' se centró en la mansión encantada de la familia Harmon mientras que la segunda temporada estuvo ligada a las retorcidas tramas del sanatorio Briarcliff. Para la tercera parte, Ryan Murphy ha decidido decantarse por varios lugares aunque el argumento principal tendrá lugar en Nueva Orleans.

¿Las brujas de Salem en la tercera temporada?

"Es una historia con la que hemos estado trabajando los últimos años, y ahora nos parece el momento apropiado para hacerlo", señalaba Murphy en unas declaraciones para los medios donde hablaba sobre el argumento central de 'AHS: Coven'. Aunque no se ha confirmado de manera oficial, el título de la tercera temporada es más que revelador. El término Coven se traduce como "asamblea de brujas", por lo que la trama estará asentada sobre esa base.

El creador de la serie también dijo que los capítulos 10 y 13 de la segunda temporada contenían pistas muy importantes sobre el tema principal de las nuevas entregas. Aunque se confirma el hilo argumental de las brujas, queda por ver cómo ha decidido enfocar Murphy esta temática en los capítulos venideros. Algo que sí se ha podido confirmar es que 'AHS: Coven' volverá al presente, justificándolo con los característicos flashbacks de la serie para comprender bien las historias.

'AHS: Coven' se centrará en la brujería como trama principal

'AHS: Coven' se centrará en la brujería como trama principal

Jessica Lange y Kathy Bates se verán las caras en 'AHS: Coven'

Aunque el reparto de la tercera temporada no está todavía cerrado, sí que se conocen muchos regresos y algún que otro fichaje, como el de Kathy Bates que será la némesis del personaje interpretado por Jessica Lange. También regresan Frances Conroy, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Evan Peters y Sarah Paulson.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series