Serie relacionada
Confirmado. 'Once Upon a Time' tendrá su propio spin off. Finalmente, ABC ha dado luz verde al piloto bajo el título de 'Once: Wonderland' ('Erase un País de las Maravillas'). En un primer momento todo apuntaba a que la historia estaría centrada en el personaje del Sombrerero Loco, sin embargo, el ambicioso spin off tendrá a Alicia como heroína y el mundo de Wonderland (País de las Maravillas) como escenario principal. Así, la actriz australiana Sophie Lowe será la encargada de dar vida a la rubia protagonista.

Este nuevo proyecto no se centrará únicamente en el personaje de Alicia. Peter Gadiot también estará en el piloto con el papel de Ciro, el interés amoroso de Alicia que guarda un misterioso y enigmático pasado. El trío protagonista se completa con Michael Socha. El actor inglés se pondrá en la piel de la Sota de Corazones, un hombre aventurero y solitario. Según informa The Hollywood Reporter, el personaje de Alicia se describe como el de una joven con un gran corazón que lleva a rastras varias cicatrices de una vida dura y complicada.
El piloto se centrará en una etapa anterior a la trama de 'Once Upon a Time'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El piloto de la serie contará también con Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de 'Once Upon a Time', como cabezas pensantes junto a los productores Zack Estrin y Hane Espenson. El futuro spin off contará la historia del País de las Maravillas y cronológicamente estará situada en una etapa anterior a los acontecimientos que suceden en la ficción original. Además, 'Once: Wonderland' está pensado para una única temporada independiente de 13 capítulos, aproximadamente, al estilo de 'American Horror Story'.
Si el piloto consigue la aprobación de la cúpula de la cadena, 'Once: Wonderland' comenzará a rodarse en Vancouver a finales de julio o a principios de agosto.
El sombrerero loco fue la primera opción
Tras el buen sabor de boca que dejó en los seguidores y creadores de la serie Sebastian Stan, con su papel del Sombrero Loco en 'Once upon a time', el canal pensó en un spin off centrado en su personaje. Sin embargo, el actor se encuentra inmerso en otros proyectos que le impiden continuar con 'Once Upon a Time' o derivados.