Programa relacionado
'Lo sabe, no lo sabe', el concurso del access prime time de Cuatro presentado por Juanra Bonet, está de enhorabuena. El programa, que produce Mandarina, ha sido nominado a los premios europeos de televisión Rosa de Oro 2013.
El espacio se disputa el premio a Mejor Concurso teniendo como contrincantes a 'Oh Sit' (The CW, EEUU) y 'Duelo alrededor del mundo' (Prosieben, Alemania).
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Y es que parece que la dinámica de 'Lo sabe, no lo sabe' ha convencido a los premios europeos de la televisión. En este programa no hay casting: los concursantes se eligen al azar en la calle y se les formulan preguntas de cultura general y popular. Lo más peculiar de todo es que los participante no pueden responder a estas cuestiones, sino que tienen que buscar a alguien para que responda por ellos.

Sólo 'Lo sabe, no lo sabe' habla castellano en la Rosa de Oro 2013
La gala de entrega de premios dará lugar el próximo 30 de mayo en Bruselas y contará con 'Lo sabe, no lo sabe' como única representación española en la edición de 2013.
La Rosa de Oro (Rose d'Or) es un galardón otorgado a los mejores y más destacados programas de televisión y entretenimiento. Se celebra cada año desde 1961 y entre los premiados españoles se encuentran el espacio de Chicho Ibáñez Serrador 'Historias de la frivolidad' (TVE), 'El hormiguero' en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento o la web oficial de 'Águila Roja' por Mejor Contenido Multiplataforma.